IV Encuentro Nacional de Ciencia y Universidad

Hacemos llegar la invitación a participar del IV Encuentro Nacional de Ciencia y Universidad que tendrá lugar en La Plata los próximos 12, 13 y 14 de septiembre.

El objetivo será consolidar un espacio federal de debate, discusión y acción acerca de las políticas de Ciencia, Tecnología y Universidad en la República Argentina.

Organizado por el Frente Federal de Ciencia y Universidad, que nuclea a 16 organizaciones de científicos y universitarios de nuestro país, el encuentro abierto y gratuito tendrá como ejes de debate el vínculo de la Universidad con otros sectores, políticas científicas, planes estratégicos, financiamiento, presupuesto, recursos y soberanía.

Actividades de las que participarán miembros de la Cátedra:

«Conocimiento y geopolítica desde el Sur Global»
Jueves 12 de septiembre, 17 hs., Aula B5 de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP

«Acceso abierto, educación y promoción de la cultura científica»

Jueves 12 de septiembre, 17 hs., Aula C3 de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP

Aquí se puede consultar la programación completa del encuentro.

Para más información: 4toencuentronacionalffcyu.lp@gmail.com

Publicado en: actividades
Suscribite a nuestro blog!