Agradecimiento e invitación


Por Silvia C. Enríquez

¡Gracias!

Desde marzo de este año nos estamos comunicando de un modo diferente, debido a las necesidades que nos impuso la pandemia. Queremos ahora tomarnos un momento y dejar de lado la publicación de artículos sobre nuestro desvelo de este período, las clases virtuales, para agradecer la participación de tantos miembros antiguos y nuevos en nuestros espacios. Valoramos cada pregunta, comentario o envío de información para que esta Comunidad aprenda de esta experiencia, sobre todo porque provienen de personas que dedican parte de su escaso tiempo libre a hacer un aporte que ayude a aliviar la tarea del conjunto. 

Respondiendo a una pregunta que nos han hecho ya varias veces, estamos procesando los datos enviados en la encuesta de hace unos meses, pero con la velocidad que nos resulta posible dado que también el equipo organizador de Del está compuesto por docentes y estudiantes, virtuales en este momento, que cuentan con un tiempo muy escaso.

Noviembre HD

Y ahora, la invitación: la Asociación Argentina de Humanidades Digitales, institución que avala a Docentes en línea, invita al evento virtual Noviembre HD, que comienza el jueves 5 de este mes. Pueden encontrar el programa aquí

Del en el Noviembre HD

Docentes en línea estará presente en varias actividades de este evento:

Estos dos eventos, por ser sincrónicos, requieren de inscripción previa. Pueden hacerla aquí.

  • Por último, entre el 13 y el 16 de noviembre se desarrollará el evento asincrónico Expo Docentes en línea. Durante esos cuatro días, les invitamos a que nos pongamos en contacto de un modo más personal. Podrán visitarnos aquí y, luego de recorrer nuestros espacios, dejarnos comentarios o inquietudes sobre su experiencia con nuestra Comunidad, a los que responderemos durante los cuatro días. ¡No dejen de visitarnos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *