Comunicación accesible : Presentación de proyectos arquitectónicos. Señalética

Trabajo presentado en el Seminario de Posgrado «Espacios y usuarios. Estrategias accesibles y recursos técnicos para un hábitat inclusivo»
María Innaro, 8 de junio de 2018

Contenido:
“La discapacidad es un concepto que evoluciona y que resulta de la interacción entre las personas con deficiencias y las barreras debidas a la actitud y al entorno que evitan su participación plena y efectiva en la sociedad”.
“Las personas con discapacidad tienen el derecho al entorno físico, el transporte, a la información y las comunicaciones, incluidos los sistemas y las TIC´s en igualdad de condiciones con las demás”.
Convención sobre los derechos de las PCD
«Nada sobre nosotros sin nosotros»
Movimiento de vida independiente

Presentación del proyecto arquitectónico / Articulación de los recursos de comunicación:

• Maquetas
  • Planos
  • Documentos descriptivos y técnicos
  • Imágenes / videos
  • Presentaciones (congresos, reuniones, clases)
  • Sitios web
  • Presencia en redes sociales
  • Impresos