Webinar 13 – Accesibilidad y discapacidad

El Programa de Apoyo a la Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata ofrece el «Programa EAD en el marco de emergencia Sanitaria COVID19».

Compartimos aquí el Webinar número 13, en el que nos proponemos trabajar el desarrollo de los conceptos y diferentes situaciones relacionadas a la accesibilidad y la discapacidad atendiendo las consideraciones tecnológicas para el desarrollo de las clases.

En dicho video encontrarán recursos e instancias sobre cómo los docentes de la UNLP pueden trabajar en relación a estudiantes en situación de discapacidad.

El Webinar estuvo a cargo de Sandra Katz y Evelina Díaz, con la participación de Juan Manuel Barbato, Joana Sarmiento y Mariana Ferrante. Cuenta con Interpretación en Lengua de Señas Argentina – Español, y con la posibilidad de acceder al subtitulado.