Compartiendo experiencias del Área de Español como Segunda Lengua (FaHCE-ELSE) de la UNLP

El viernes 21 de octubre de 2022 se llevó a cabo el II Simposio Virtual ELSE “Compartiendo experiencias”. Una propuesta del Área de Español como Segunda Lengua (ELSE) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de La Plata.

La apertura estuvo a cargo de la Directora del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS), Dra. Gloria Chicote, con interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA) a cargo de Katterine Jarandilla y Mariana Ortiz.

Compartimos el video Apertura y Experiencias con sordos/sordas/sordes a cargo de Esp. Florencia Cobeaga. Con interpretación en LSA.