En la revista digital «Perspectiva: Discapacidad y Derechos», publicada por la ANDIS, en su Vol.1, Nro. 1 de Diciembre de 2022, aparece publicada la reseña «Confiando en la co-construcción como forma de fortalecer políticas: Experiencia en la UNLP.» escrito por Sandra Katz, Evelina Díaz, Lorena Miranda. (Reseña 17, Pág. 229)

Esta reseña es el resultado de la reflexión sobre la práctica diaria de tres integrantes de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en pos de transformar la educación universitaria en accesible para cualquiera en términos de Skliar (Almeida, 2012), quien invita a pensar en la singularidad, rompiendo la homogeneidad normativa que propone históricamente la educación.

Se puede acceder a la publicación complenta desde este enlace https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/revista_digiral_perspectiva._discapacidad_y_derechos_0.pdf