Área de Educación en Contextos de Encierro: Entrevista abierta a Marcela Altamirano

Desde el área de Educación en Contextos de Encierro del Observatorio de Enseñanza del Derecho y del Programa de Educación en Contextos de Encierro ambos de pertenecientes a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P como también desde el Grupo de Estudios sobre Educación en Cárceles (G.E.S.E.C), queremos agradecer a la estudiante Marcela Altamirano quién el pasado miércoles, brindó una entrevista abierta narrando en primera persona la experiencia de estudiar una carrera universitaria estando privada de libertad.

También hacemos extensivo el agradecimiento a todo el público presente, que participó activamente en la entrevista haciendo más enriquecedor el encuentro.
IMG-20190619-WA0144