Contacto

Para comunicarse con la Cátedra escriba a : estructurasocialfts@gmail.com  personalmente los días martes en la Facultad de Trabajo Social ubicada en calle 9 esq 63 de la ciudad de La Plata, o deja de tu comentario.

 

 

20 thoughts on “Contacto

  1. Para entrar a la partes de parciales piden una contraseña! (cuando estarán las notas del 1er recuperatorio?)

  2. Las notas van a estar el martes. No va a ser necesaria la contraseña. Se publicara en novedades.

  3. Hola ! Quisiera saber si el martes hay practico de 8 a 10 (comision de Bautista).

  4. Hola Mariana. El Martes hay clases. y hay que llevar para presentar los textos asignados la última clase.

  5. Buendia. Quisiera saber si puedo dar final libre de la materia en el caso de que desapruebe este ultimo recuperatorio. Gracias.

  6. Magalí: podes rendir la materia libre pero deberás esperar que termine el año lectivo, dado que hasta tanto figuraras en alumnos como alumna regular de la materia.

  7. Perfecto. Hay algún otro requisito por parte de la cátedra para rendir libre? (por ejemplo: trabajo practico, etc)

  8. En principio no, de todos modos te sugiero que te acerques a hablar con la titular o el adjunto de la cátedra para más detalles.

  9. Buenasss Cátedra! Les deje un comentario en Articulos de opinión por si les cierra. Slds.

  10. tengo un problema para hacer el tp indiividual de la materia, ya que necesito los datos de los ultimos 3 censos y no aparecen en los link que los profes nos dieron!

  11. Hola quería saber si hay algún horario de consulta antes de la entrega del trabajo práctico individual.

  12. hola! para el tp individual encontre los datos de los censos 2001 y 2010, pero no puedo encontrar mucho del censo 1991, saben de alguna pagina que tenga esa informacion? gracias

  13. Sobre el TP individual, la mayoría de la información se puede recoger de los link que se adjuntaron en esta página en la entrada “recursos de formación en línea” (https://blogs.ead.unlp.edu.ar/estructurasocial/2015/07/07/recursos-de-informacion-en-linea/).
    Para la información que no puedan encontrar en los link sugeridos, el práctico proponía que investiguen diferentes fuentes, además de la información que se puede recabar en internet. Se puede solicitar información a los municipios pertinentes, al INDEC o a la Dirección provincial de estadísticas, también se puede encontrar información documental en las bibliotecas disponibles.
    Las consultas sobre los trabajos prácticos se realizan en los horarios de los “prácticos” (talleres) pertinentes.
    Saludos
    La cátedra.

  14. Buenas noches! En el día de hoy, he arreglado con el profesor Pablo Allo, en tener una clase de consulta el dia 02 de noviembre a las 15hs en la facultad, ya que quiero despejar algunas dudas sobre temas para el parcial del proximo 07 de noviembre. Acabo de leer que en el dia de mañana (02 de noviembre), hay paro total de colectivos en la ciudad de La Plata. Debo aclarar que soy de Berazategui, y se me dificulta ampliamente llegar a la facultad por estos motivos. Quisiera saber que día pueden reprogramar una clase de consulta antes del parcial por favor.
    Saludos.
    Dejo el link de la información del paro de micros. http://diariohoy.net/interes-general/ultimo-momento-la-plata-sin-micros-tras-una-serie-de-incidentes-81482

  15. Hola perdón las molestias que hay que leer para el teórico próximo desde ya muchas gracias.

  16. En las primeras 3 clases se trabaja sobre la bibliografía del módulo 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *