Maestría en Salud Mental Forense

La inscripción a la Maestría en Salud Mental Forense de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina se extiende hasta el 31 de Agosto de 2022.

El comienzo de clases será en diciembre 2022.

La modalidad  será combinada: actividades a distancia (sincrónicas y asincrónicas) y actividades presenciales.

Mayor información a folino@med.unlp.edu.ar

4 pensamientos en “Maestría en Salud Mental Forense

1. Buen día. Le saluda la dra Gabriela Guevara soy médico ecuatoriana q me encuentro cruzando 3 re año de psiquiatria me gustaría ingresar a la maestría de salud mental forense
    Cuales son los requisitos
    Cuando inicia la cruzada
    Cuales son los aranceles
    Desde ya agradezco la información muy amable

• Estimada colega, la actual cohorte comenzó sus clases en Octubre de 2018 y las terminará en Noviembre de 2020.
      Seguramente a principios de 2020 se decidirá la fecha de convocatoria para la próxima cohorte. Esté atenta a las informaciones que se brinden a principio del 2020. Puede mirar en el folleto del blog tanto la estructura de la maestría como el arancel actual.
      Cordialmente,
      Prof. Dr. Jorge O. Folino

• La pre inscripción se postergó. Se recibirán postulantes hasta fin de año. Si se supera el confinamiento obligatorio, se informarán los postulantes aceptados y se pondrán las fechas de clases a principios de 2021.

Los comentarios están cerrados.