2

Indicaciones para rendir el final de GRIEGO 1: indicaciones-sobre-el-examen-final

Indicaciones para rendir el final de GRIEGO 1 LIBRE (REP): ficha-para-rendir-examen-libre

edipo-1

Primer ciclo: “Edipo y la historia latinoamericana contemporánea”

Primera proyección: jueves 27 de octubre, 18 hs.

El mito de Edipo y el conflicto armado en Colombia:

Edipo Alcalde (1996)      Aula B 216

Director: Jorge Triana       Guión: Gabriel García Márquez

Charla introductoria: «Edipo: entre la literatura y el cine», a cargo de Lea Hafter y Atilio Rubino

El cuadernillo de Trabajos Prácticos #2 ya se encuentra en la Fotocopiadora del Centro de Estudiantes para ser solicitado y retirado. Primer Piso Edificio B.

Se ha actualizado el horario de las clases de consulta de la Prof. Moretti (HORARIOS DE CLASES Y CONSULTA)

INVITACIÓN obras de teatro:

Se trata de la  «Companhia Do Chapitô», una compañía de teatro proveniente de Portugal, con veinte años de trayectoria en la escena.
      Los días 1, 2,  3 y 4 de Septiembre visitarán nuestra ciudad y harán funciones de dos clásicos de la tragedia griega: Edipo y Electra, en una original y novedosa versión adaptada, con una propuesta escénica despojada, contadas desde la hilaridad e ironía absolutas (ambas en idioma castellano).
    La entrada general para todas las funciones de Invierno en Escena tiene un valor de 200 pesos. Pero para los alumnos de LGC y Griego se ofrecen los siguientes descuentos:
Paquete 1:
1 función  de Edipo o de Electra: 140 pesos
Paquete 2:
1 función de Edipo + 1 función de Electra: 240 pesos (son 120 pesos por cada función)
*Las promociones son válidas únicamente para las funciones que se realizarán en Sala 420, es decir, las funciones de los días jueves 1°, viernes 2 (ambas de Edipo a las 20:30hs) y sábado 3 de septiembre (Electra a las 21:00hs).
Si anticipadamente armamos una lista con interesados podría haber un descuento mayor. Para la función del domingo en el Coliseo Podestá, se ofrece el descuento de 2 x 1. Las entradas se retoran en SALA 420.
Contacto telefónico: Julia Ledesma (0221) 15- 6364528
SALA 420:  42 N°571, 6 y 7, La Plata
La Companhía do Chapitô fue creada en 1996.  Emplea siempre la comedia por su poder para cuestionar todos los aspectos de la realidad física y social. Crea, desde su fundación, espectáculos multidisciplinares que se asientan en el trabajo físico del actor en un proceso colectivo y en constante desarrollo, que invitan a la imaginación del público y que se relacionan estrechamente con éste. Desde su formación produjo 29 creaciones originales, presentado en Portugal y un poco por todo el mundo: Brasil, Cabo Verde, Colombia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Irán, Italia, Noruega y Suecia

Horario de consulta de la Prof. Mattioli: viernes de 10.30 a 11.45 hs. en el CEH. Aquellos alumnos que no puedan asistir en ese horario pueden contactarse por email con la Prof. para concertar otra cita.

El  miércoles 3 (de 14 a 15 hs.) y el viernes 5 (de 17 a 18 hs.) la Prof. Pilar Fernández Deagustini dará clases de consulta en el Centro de Estudios Helénicos (C301).

La fecha del recuperatorio es el miércoles 10 de agosto de 10 a 12 en el aula 211. Las profesoras de Trabajos Prácticos acordarán con los alumnos encuentros previos para repaso y vista de parciales. La semana del 15 de agosto comienzan las clases teóricas y prácticas.

El lunes  11 de julio hay clases teóricas en el mismo aula (211)

X Jornadas de Literatura griega Clásica, 26 y 27 de mayo, aula C 202. Programa

Afiche Jornadas

La Prof. Luz Mattioli ha pasado el horario de consulta de los viernes a los martes de 12 a 13 hs.

La Prof. Inés Moretti cambia su horario de consulta a los lunes de 12 a 13 hs.

A partir de la semana del 11/04, la profesora Fernández Deagustini tendrá su horario de consulta los días viernes de 17:00 a 18:00 hs.

La clase teórica del miércoles 30 de marzo de 10 a 12 hs. se suspende por adhesión al paro docente universitario.

Los trabajos prácticos comienzan la semana del 21 de marzo, excepto la comisión G de la Prof. Luz Mattioli que comenzará el viernes 18 de marzo.

La dirección de email de la Prof. Fernández Deagustini, encargada de los cambios de comisión de trabajos prácticos, es  mpilarfd@hotmail.com

HORARIOS DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO DE ESTUDIOS HELÉNICOS

Oficina C 301

Lunes de 14:00 a 17:00 hs.

Martes de 11:00 a 13:00 hs.

Jueves de 14:00 a 16:00 hs.

Viernes de 14.00 a 16:00 hs.

Category: Eventos

2 responses

1. Juan dice:

¿Cuándo comienza a dictarse la materia Literatura Griega Clásica? No encontré dicha información en ningún otro sitio y me pareció este el más adecuado para consultarlo. Desde ya, muchas gracias.