Curso Previo Inicial a Distancia (LI, LS, APU y ATIC) y Curso Previo Nivelación a Distancia (IAI – IC) – Ciclo Lectivo 2019 – Información general

INSCRIPCIÓN: del 13 de agosto (a partir del mediodía) al 3 de septiembre de 2018 se realizará la inscripción voluntaria a esta modalidad a través de un formulario web a completar. El formulario se encontrará habilitado en esta página durante dicho período.

LI, LS, APU y ATIC: Formulario de Inscripción

IAI (IC): Formulario de Inscripción

DESARROLLO DEL CURSO: esta modalidad del curso de ingreso se desarrollará desde el 10 de septiembre al 7 de diciembre de 2018.

MODALIDAD DEL CURSO: se lleva a cabo con una modalidad de curso a distancia que incorpora el uso de una plataforma virtual denominada IDEAS con tutorías presenciales y virtuales que acompañan al alumno en la comprensión de los conceptos que se abordan en el curso y en el desarrollo de las actividades propuestas.

INSTRUCTIVO DE REGISTRO A IDEAS: Instructivo IDEAS

EVALUACIÓN: los alumnos que completen cada una de las asignaturas de esta modalidad podrán rendir el examen de cada una de ellas. La evaluación se realizará en la Facultad el 3 de diciembre de 2018 (horario y aula a confirmar).