Examen libre- Lectura Pianística I

TODOS LOS ALUMNOS QUE RINDAN LIBRES, DEBEN COMUNICARSE 15 DÍAS ANTES CON LA CÁTEDRA AL SIGUIENTE MAIL: lecturapianistica1fba@gmail.com

El examen libre para Lectura Pianística I consta de 3 instancias obligatorias:

1:
LECTURA A 1º VISTA: Coral a 3 voces con pedal.
LECTURA A 1º VISTA: fragmento musical de textos pianísticos.
LECTURA A 1º VISTA: fragmento musical de textos
                    de conjuntos instrumentales.
Las obras serán enviadas el mismo día, por la mañana, a cada alumno inscripto por mail vía Siu Guaraní
2:
2. 6 TRABAJOS PRÁCTICOS
a.2 obras de cada Trabajo Práctico, correspondientes al apartado procesos prolongados. Se evaluarán 4 de ellas a elección de la mesa examinadora.
b.Todas las lecturas interpretativas de conjuntos instrumentales. Se evaluarán 2 de ellas a elección de la mesa examinadora.
c.Todas las obras vocales. Se evaluarán 2 de ellas a elección de la mesa examinadora
3: 6 OBRAS A ELECCION : (que no consten en los TPS) 2 Polifonías Contrapuntísticas; 2 Monodias acompañadas; 2 Contemporáneas. Nota: La elección de las obras debe ser supervisada personalmente por cátedra. Para la elección de estas 6 obras, puede revisar la bibliografía sugerida al nivel en el Programa de la cátedra, haciendo click aquí.

Desaprobar la instancia 1 imposibilita continuar con la 2 y 3