La FAU en Invierno. No dejes de cursar

curso de invierno 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el Curso de Invierno  2018?

Es un Curso Intensivo de apoyo dictado por docentes de la Cátedra que se realizará en la semana del 16 al 20 de Julio, consistente en una nueva instancia de recuperación de parciales para alumnos del Curso 2018 de la Cátedra de Matemática N°1 Díaz-Fileni – Toscano. Es decir, los alumnos que no aprobaron los parciales en el primer cuatrimestre podrán recuperar los contenidos no aprobados durante la primera semana del receso de invierno.

¿Quiénes podrán realizarlo?

Podrán realizarlo los alumnos de la cursada regular 2018 de la Cátedra de Matemática N°1 DFT que hayan desaprobado el Primer Parcial (Nivel 1) o el Parcialito de Cónicas (Nivel 2).

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Las actividades se llevaran a cabo en solamente cuatro clases que se desarrollarán en el turno mañana (8.30 hs. a 12.30 hs.), los siguientes días: Lunes 16, Martes 17, Jueves 19 y Viernes 20 de Julio de 2018. Aula a designar.

¿Qué tengo que hacer para anotarme?

Si hago este curso, ¿pierdo fechas de Recuperación de parciales?

Material didáctico a utilizar

Consultas

Si tenés dudas o consultas, acercate a la Oficina de la Dirección de Bienestar Estudiantil: edificio central de la FAU. Tel: 423-6587 / 90 int. 247. Horario: 09:00 hs a 20:00 hs., o escribiles un mail a:  bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar.

Además, en este Entorno te mantendremos al tanto de las Novedades, te recomendamos consultarlo regularmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *