Inserción laboral de la musicoterapia en Argentina

La Cátedra Libre Musicoterapia y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata realizaron en el mes de diciembre del año 2021 una jornada en conjunto titulada “Desarrollos disciplinares de la Musicoterapia. Construyendo redes desde y hacia el sur”, la cual tenía como objetivo exponer las diferentes experiencias de musicoterapeutas en Latinoamérica. Uno de los ejes abordados fue la inserción laboral de la Musicoterapia en el continente.

Como integrantes del área de Articulación Socio-comunitaria de la Cátedra Libre Musicoterapia y desde nuestra situación de graduados recientes, iniciamos una investigación que tiene como título “Inserción laboral de la Musicoterapia en Argentina. Una perspectiva desde la figura de graduades recientes.” El objetivo es conocer y problematizar la situación laboral de las/es/os musicoterapeutas argentinos graduades en el período 2017-2022.

Si recibiste tu diploma durante esos años, te invitamos a contestar una breve encuesta. Completar el formulario tomará aproximadamente entre 10 y 15 minutos.

Podés compartir este cuestionario entre tus contactos. Tu colaboración es fundamental!
¡Muchas gracias por tu participación!

Lic. Ignacio Chuchuy y Lic. David Schanton
Área de Articulación Socio-comunitaria