2 thoughts on “Programa PEC 2016

1. Hola, comencé esta semana la clase de prácticos por error, no supe que había comenzado antes. No puedo acceder a la página de fotocopiadora de la facu para buscar la carpeta de los prácticos de problemática.
    En el blog no los encuentro, sólo accedo a los textos del teórico.
    Cómo puedo hacer?

• Hola Claudia: en primer lugar, espero que te hayas presentado con las profesoras de los prácticos. En el blog está subido el cronograma de trabajos prácticos que te va a servir de orientación. No sé en qué práctico te anotaste (porque el de María Dapino tuvo otro inicio), pero los textos tercero, cuarto y quinto tienen los links y se consiguen en internet (está explicitado en cronograma TP y en programa, ambos subidos al blog).
      Los textos de los prácticos están en la carpeta 417 del centro de estudiantes.
      En cuanto a su disposición en el blog, algunos textos de los prácticos están digitalizados, otros aún no y por eso no están subidos (sí está completo teóricos). Además la materia tiene carpeta para teóricos-prácticos en la fotocopiadora de Copy 6 de calle 6 e 49 y 50 y en su extensión cercana a la Fac.
      saludos cordiales
      Prof Gabriela Marano