Últimos comentarios

No hay comentarios que mostrar.
Pedagogizando[nos] Nº 7

val flores: expresar a través del cuerpo

Figuras de Maestrxs en collages

Presentado por Gianna Zampelunghe, Victoria Zonino, Lucila Canepa, Santiago Ridissi, Delfina Fuchs, Juliana Fernández y Micaela Villareal

En esta foto podemos observar un collage realizado en clase por les alumnes que elegimos leer “interruqciones” de val flores. Fue presentado en un primer momento con la idea de ser solo un afiche que contenga la información más relevante para nosotres sobre val, pero antes de comenzar la exposición decidimos recortar las letras y demás palabras para pegarlas sobre nuestro cuerpo, y hacer la exposición a través de este. En la foto se ven reflejadas algunas de sus ideas principales que están expuestas a través de imágenes dentro del nombre de la autora, y por debajo de este podemos encontrar las tres palabras que creemos que definen a nuestra pedagoga elegida.

Etiquetas:

Aún no hay comentarios