2- Equipo Docente

Teorías Territoriales

JTP Esp. Arq. Claudia Rodriguez

ACD Mag.  Arq. Graciela Zivano

ACD Arq. Mariana Segura

ACD Lic. Soc. Sandra Ursino

ACD Arq. Rocio Salas Giorgio

ACD Dra. Geog. Julieta Frediani

Planificación Territorial I

JTP Laura Aon

ACD Andrea Alvarez

ACD Javier Samaniego

ACD Karina Cortina

Planificación Territorial II

JTP María Beatriz Sanchez A.

ACD Julio Caviglioni

ACD Priscila Primerano

ACD Sergio Resa

ACD Nuria Lafalce

91 respuestas a 2- Equipo Docente

  1. Matias Gatti dijo:

    Hola!! Buen día!!
    Les quería comentar que hoy fui a inscribirme para rendir el final de planeamiento 2( para la mesa de la semana que viene) y el sistema no me dejaba, fui a consultar al departamento de alumno y ellos me comunicaron que no tengo pasado la nota del final de planeamiento 1, el cual rendí y aprobé en la 1º mesa de marzo, en la misma figuro como ausente. Me dijeron que para modificar dicha acta me tenia que poner en contacto los titulares de la cátedra, quienes son los que firmaron dicha acta.
    Me gustaría saber que días los puedo encontrar en la facultad para solucionar dicho problema.
    Desde ya muchas gracias por su atención!

  2. CLAUDIO OSCAR TORRES dijo:

    hola buenas noches yo curse en 2009 y se me vencio la cursada, estoy preparando el final de la uno y veo que cambiado cosas, me gustaria saber cuando y en que horario puedo ir para que me orienten como prepararla, desde ya muchas gracias.

    • planktd dijo:

      HOla! podes venir en el dia y horario de la cursada (martes de 18 a 22 hs), y hablar con Laura Aón, que es la JTP de Plan1.

  3. marcelo salomone dijo:

    hola como estan:
    quisiera saber si uds. me pueden informar , con quien tendría que hablar y en el horario que uds. dispongan, ya que quisiera rendir Plan2 libre ahora en diciembre.
    desde ya muchas gracias por la atención.

    • damunlp dijo:

      Hola, podés hablar con el Adjunto, JTP general o JTP de PLan 2. El problema es que el 15 terminó la cursada, aunque estimo habría una reunión de cátedra (a confirmar) el 6 de diciembre de 17hs a 21hs. en sala de profesores.

      Gracias por comunicarte.
      Cátedra KTD.

  4. NOELIA ACEVEDO dijo:

    HOLA.QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON EL JTP DE PLAN2.QUIERO RENDIR EL FINAL EN LA MESA DE FEBRERO Y ME RECIBO CON ESTA MATERIA.MUCHAS GRACIAS.

  5. Cecilia dijo:

    hola, necesito rendir el final de plan 2 (regular), en la 1° mesa de marzo, cuando entro al siu para anotarme no me sale la opción de la cátedra. Necesito rendir si o si en marzo por que se me va a vencer. Gracias.

  6. emiliano.n.cocimano dijo:

    Profes! Para confirmar,la 1° mesa de marzo de finales es el jueves 02 de marzo,no? muchisimas gracias!

    • damunlp dijo:

      MESAS DE EXAMEN 2017 FAU

      25 de febrero y del 1 al 3 de marzo
      11 de marzo y del 14 al 17 de marzo

      Consultar en Alumnos FAU.

      Gracias por comunicarte.
      Cátedra KTD

  7. Macarena Soledad de Leon dijo:

    Hola! Con tres compañeros cursamos el año pasado plan 2 como condicionales pq no teniamos la cursada de produccion 1. Para este entonces ya nos subieron la cursada de produccion y queremos saber como hacemos para que nos regularicen la cursada de plan 2, que como ya dije la cursamos el año pasado como condicionales. No sabemos si tenemos que anotarnos en la materia por siu o no. Espero su respuesta! Gracias

  8. Carolina dijo:

    Buenos dias! Quisiera rendir planeamiento 2 libre en la próxima mesa de examen. Ayer fui a clases para hablar con Andrea, quien me dijeron que se encarga de este asunto pero no logré encontrarla. Ya envie un par de mails pero no obtuve respuesta, y empecé a estudiar los textos que se encuentran en la página. Podría volver a ir el martes a las 18hs para hablar con ella. Igualmente no se si me podrían adelantar por este medio como es la modalidad de examen para saber si estoy estudiando lo correcto. Muchas gracias!
    Carolina.

    • KTD dijo:

      Carolina, Andrea está en Plan I, no en II. El martes nos adherimos al paro.
      Acercate a hablar con Bety que es la JTP de Plan II, el martes 16. Igual, ya le paso tu consulta. (Rodolfo)

  9. sabrina dijo:

    Hola, queria rendir el final de PLAN I regular , soy del plan 5 . Necesito saber que es lo que estan tomando , si solo son los textos que estan subidos al blog o hay que presentar el trabajo . la queria rendir en septiembre . La curse en 2015 con Luis Abraham

  10. Martin dijo:

    Hola, quisiera rendir plan 2 libre, el proximo martes 3 de julio podria ir para hacer unas preguntas? muchas gracias.

  11. antonella dijo:

    Hola queria saber si me pueden pasar un contacto de Laura Aon JTP de PLAN 1 necesito hablar con ella. Gracias.

  12. Bianca dijo:

    Hola!
    Queria saber para cuando se pasa la mesa de examen suspendida prevista para el 7/8/2018. Gracias!

  13. Paulina dijo:

    Hola pueden subir el terico del 16 de Oct de T. Territoriales . Gracias !

  14. Victoria dijo:

    Buenos días, quisiera rendir en la próxima mesa del 12/03 en condición libre, pero al haber superado la cantidad de libres, no puedo inscribirme por SIU. Concurrí a alumnos la semana pasada y la secretaria académica que autoriza la extensión de libres ya no se encontraba. Quisiera saber si se puede rendir como condicional y que me pasen en actas en la mesa próxima, para no perder este llamado.
    Aguardo su respuesta, gracias.

  15. Agustina dijo:

    Buen dia, quiero rendir plan 1 en la proxima mesa y me gustaria saber mas o menos que debo preparar para el final, si debo asistir con la carpeta completa. gracias!

  16. LAURA CRISTINA AON dijo:

    Hola Agustina, pasá mañana por el aula 12 a las 19 hs y te comento cómo es el examen final regular. Saludos.

  17. jeremy granda dijo:

    Hola, quisiera saber como vamos a seguir dado que algunos dicen que seria de forma virtual.

  18. juan jose dijo:

    hola buenas tardes,queria saber como sera el desarrollo el desarrollo en estas semanas y si hay que anotarse atravez de este medio. desde ya muchas gracias.

    • damunlp dijo:

      Hola, las clases serán en modalidad virtual y en breve indicaremos por distintos medios las instrucciones para su desarrollo.

      Saludos
      HM Cátedra TDM

  19. Hola como estan? Me escribi a territoriales, les mando para saber como es el tema de las clases virtuales y si tienen instagram o face para seguir sus publicaciones.

  20. nahuel dijo:

    Buenas tardes
    Los molestaba porque no me pude inscribir a teoria territoriales 1, ya que se me venció una materia de 1ro y no pude anotarme en las de 3ro (a la espera que me den una respuesta desde bienestar para alargar el plazo de la fecha).

  21. nahuel dijo:

    Los molestaba porque no me pude inscribir a teoria territoriales 1, ya que se me venció una materia de 1ro y no pude anotarme en las de 3ro (a la espera que me den una respuesta desde bienestar para alargar el plazo de la fecha).

  22. Max dijo:

    Hola buenas tardes quería preguntas como me puedo anotar a las comisiones de T Plan1?

    • damunlp dijo:

      Hola, para cumplir con los contenidos establecidos en las currículas vamos a trabajar en modalidad virtual. El 31/03/20 será la clase inaugural y ahí explicaremos todo.
      Para su implementación en breve nos comunicamos por el blog y otros medios.

      Saludos
      HM Cátedra TDM

    • damunlp dijo:

      El día próximo martes 31 de marzo a las 18:00 los convocamos a la clase inaugural denominada “Presentación Teorías Territoriales y Planificación 1 y 2 – Cátedra Tauber-Delucchi-Martino” a desarrollarse a través de ZOOM.

      Para unirse a la clase deben ingresar en: https://zoom.us/j/658412823

  23. Malena dijo:

    Hola, yo estoy como condicional asique por ende no recibo nada de información si es que la estan mandando, dejo mi mail si es asi mgasciunas@gmail.com
    Desde ya muchas gracias,
    Malena

    • damunlp dijo:

      Hola, para cumplir con los contenidos establecidos en las currículas vamos a trabajar en la modalidad virtual. El 31/03/20 será la clase inaugural y ahí explicaremos todo.
      Para su implementación en breve nos comunicamos por el blog y otros medios.

      Saludos
      HM Cátedra TDM

    • damunlp dijo:

      El día próximo martes 31 de marzo a las 18:00 los convocamos a la clase inaugural denominada “Presentación Teorías Territoriales y Planificación 1 y 2 – Cátedra Tauber-Delucchi-Martino” a desarrollarse a través de ZOOM.

      Para unirse a la clase deben ingresar en: https://zoom.us/j/658412823

  24. Rodrigo Calla Villca dijo:

    Mensaje: Hola me anote a la catedra fuera de termino a la catedra nivel 1 a traves de la pagina facilitada por bienestar estudiantil. Quisiera saber como ago para estar en la lista de alumno y comisiones

    Dejo algun dato
    Rodrigo Calla
    Legajo: 33061/8

  25. Noemy Yucra dijo:

    Hola buenas tardes habrá algún compañero que tenga el correo de la Lic Sandra ursino es mí ayudante y no pude recibir su correo para el link de conexión ni de la clase pasada ni la de ahora o me podrás compartir el ID y contraseña porfavor soy de teoría territorial

  26. juan jose dijo:

    hola buenas tardes quería averiguar con que ayudante estoy anotado; soy ramirez juan jose y no puede entrar ayer a los grupos de facebook .no quisiera perder mas clases y iniciar los tp para estar en tiempo con el resto de mis compañeros.
    desde ya muchas gracias por su atención.

  27. Maximiliano Flumignan dijo:

    hola, estoy anotado en teorías territoriales, estuve esperando respuesta en aulas web, hoy noto las publicaciones en esta pagina, quiero consultar mi estado y posibilidades, estoy anotado con algún docente? puedo iniciar la cursada? etc. numero de alumno 31363/1 Flumignan Maximiliano

  28. Macarena Vose dijo:

    Hola, buenos días. Quería saber, dada la situación generada por la pandemia covid 19, si hay algún mail al que pueda contactarme, para pedir los temas y apuntes de plan 2.
    Debo rendir el final libre y quisiera comenzar a prepararlo.
    Muchas gracias.

  29. Gisela dijo:

    Buenas tardes.
    Soy Gisela les escribo para consultar el contacto de algún profesor que pueda orientarme para rendir teorías libre.
    Era del plan 5, y dado que con el vencimiento de planeamiento 2 me sumaron esta materia. No tengo conocimiento de cómo es la metodología del examen.
    Desde ya les agradezco su tiempo.
    Saludos.

  30. Damian Cervin dijo:

    Buen día, tienen alguna novedad con respecto a como se desarrollara la mesa de examen del mes de Junio?
    Saludos

    • damunlp dijo:

      A los estudiantes autorizados por la FAU (tres) se le enviará a la brevedad el formato de la implementación de la mesa, como así también aquella información que resulte oportuna.

      Saludos
      HM cátedra TDM

  31. Sem Rapini dijo:

    Buen día, quería averiguar con respecto a la mesa de Julio, ya que me pude anotar en el SIU y me queda rendir el coloquio, si efectivamente va a haber mesa y en caso de que si, si alguien me puede orientar en como va a ser la metodología, etc. Gracias.
    Saludos.

  32. Sem Rapini dijo:

    Buenas noches, quería saber si va a haber mesa de examen mañana, ya que no me pude comunicar con nadie y nadie se comunico con migo como dice en la ficha del blog. Gracias.
    Saludos.

  33. Sem Rapini dijo:

    Buenas noches, Quería saber si va a haber mesa de examen mañana, ya que no me pude comunicar con nadie y nadie se comunico con migo como dice la ficha en el blog.
    Gracias.
    Saludos!

  34. Sem Rapini dijo:

    Hola ya me comunique me dijeron que me anote y que la catedra se ponia en contacto, ya estoy anotado, pero no me puedo contactar con nadie para coordinar… Tengo que dar el coloquio de Plan 2

  35. fabiana traichevich dijo:

    msanchezarrabal@gmail.com
    buenas tardes. este mail vuelve como correo no enviado. como si no existiera. necesitaria comunicarme con la jefa de trabajos precticos

  36. Marcos dijo:

    Hola buenas tardes, quisiera informarme sobre la metodología y el programa de la materia a estudiar para rendirla en modalidad libre, agradecería alguna forma de comunicación para prepararla con tiempo para la próxima mesa de marzo, muchas gracias, saludos.
    Dejo mi mail por si acaso:
    marcos-basso95@hotmail.com

  37. felipe schmessane dijo:

    buenas tardes/noches . dejo por escrito que le escribí a la JTP: Beatriz Sánchez por si no llegase a revisar el mail. es por temas de cursada.

  38. Veronica dijo:

    Hola! Necesito comunicarme con el/la jtp de Plan 1. Hay algún mail de contacto que puedan pasarme? Gracias!

  39. Barbara dijo:

    Hola! Quisiera saber como es la modalidad y bibliografia espeficia del examen libre de Plan 2. Me comunique al mail de la JTP aun no consigo respuesta! Gracias

  40. Carla Maseri dijo:

    Hola! Queria comunicarme con algun docente para hacer unas consultas. Sería para rendir final libre en mesa de febrero en Teorias territoriales.
    Saludos!

  41. carolina cardozo dijo:

    Buenas tardes queria hacer una consulta como es la modalidad de examen final LIBRE ¿con quién me puedo comunicar?
    saludos,cordiales .

    • damunlp dijo:

      Hola Carolina, la modalidad es escrito y oral, en base al Programa y Teóricas del último año lectivo.
      Si nos especificás la Asignatura (TT, Plan 1 o Plan 2) te podemos contactar con algún docente.

      Saludos
      Catedra DM

  42. Micaela dijo:

    Hola! queria consultar por la modalidad de examen regular de la proxima mesa del 30/5, me quiero anotar a rendir pero la curse en el año lectivo 2019 y no estoy segura si el contenido sigue siendo el mismo.. con quien me puedo comunicar? gracias!

  43. solange dijo:

    Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Solange Vila, yo curse plan 1 en 2018 y por la pandemia y algunos temas personales me quedó pendiente hasta hoy. La cursada se me venció, yo promocioné con 7. Queria averiguar si se tiene alguna consideración presentando la carpeta de la cursada, mi profesor fue Javier Samaniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *