12 Replies to “PLAN I – Guía de Relevamiento”

1. la guia que esta no se puede bajar, y la guia para relevar los espacios urbanos no esta y si no esta no se puede empezar el trabajo, como lo piden para el martes no es justo si quieren que tengamos la materia al dia

1. Seguramente hubo estudiantes que no estuvieron hace 2 semanas atras cuando se informó la modalidad de como bajar los archivos desde el blog, por lo tanto lo han «sacado». Se verificará que sea nuevamente subido. Sin embargo cabe mencionar que el blog NO es el único medio para poder acceder a la información, bibliografía, etc. que brinda la cátedra, ya que también está disponible en la fotocopiadora del CEAU, o bien vía mail con cada docente.
      Saludos.-

2. Ya verificado tanto la guía como el archivo del parcelario en A-Cad se encuentran correctamente subidos en el blog como archivo comprimido.
      Saludos .-

2. te repito: la guia que esta no se puede bajar, y la guia para relevar los ¨ESPACIOS URBANOS¨ no esta y si no esta no se puede empezar el trabajo, como lo piden para el martes no es justo si quieren que tengamos la materia al dia

1. La consigna para el martes que viene NO tiene un instructivo. Hubo un instructivo para el relevamiento parcelario por su complejidad pero NO hay instructivo para cada consigna semanal porque para eso es el trabajo de taller con los docentes todos los martes. La base de plano es la misma porque es el mismo sector y esta base permanece en el blog. En este sentido es preciso que te pongas en contacto con tu docente si faltaste, ya que el trabajo para el próximo martes se explicó en clase en cada comisión. en base a la asignación de un elemento de la estructura urbana a cada grupo.

3. Buenos días, quería saber si se podrían subir los powerpoint de las teóricas, ya que he tomado nota pero estaría bueno tenerlos para complementar los apuntes. Desde ya muchas gracias. Saludos!

1. Todos los teoricos que se pueden subir estan en el blog, se agredecería, si podes avisar, que teórico aún no pudiste bajar del mismo.
      Saludos .-

1. El del 29 de Abril y el del 6 de Mayo que ayer se hizo la segunda parte no los encontré. Voy a volver a revisar igualmente. Muchas gracias por la pronta respuesta

1. Esos teóricos aún no han sido informados a la administración, ya que los están compaginando, por lo tanto en los próximos días estará cargado. Saludos

4. Hola! una pregunta, el cad completo con todos los sectores todavia no fue publicado no?, porque en las imagenes que nos mandaron los docentes, de cada categoría, no llegan a leerse los textos, y los necesito ya que a nuestro grupo nos toco unidades funcionales!

1. Se subira en estos días un Dropbox con los documentos correctos, hubo un error con los archivos, ya que no estaban completos. Saludos.