I. Presentación e ideas previas

Para comenzar, lxs invitamos a responder a un breve cuestionario, que no requiere de ninguna preparación ni lectura previa. Al contrario, nos gustaría conocer sus ideas acerca de algunos temas que forman parte de esta materia antes de comenzar a cursarla, y tal vez despertar alguna inquietud por sus contenidos. Es por eso que les pedimos lo respondan de manera individual, con las ideas que cada unx tiene acerca de estos temas. Para acceder al cuestionario, hacen click aquí. Pueden responderlas en el mismo archivo de Word, o bien en manuscrito y nos envían una foto de sus respuestas, que pueden sacar con el celu. Las respuestas las envían por mail a la casilla de la cátedra:

problematicasnya@gmail.com

Luego de eso, lxs invitamos a unirse al grupo privado de Facebook:

ProblematicasNyA2021

Una vez que ingresen, les proponemos presentarse brevemente y contarnos cuáles son sus expectativas con respecto a esta cursada: qué esperan de esta materia, si hay algún tema que les interese en particular y cómo les gustaría trabajar.

Por último, les proponemos que conformen grupos de entre 3 y 5 integrantes, que se mantendrán durante toda la cursada, para la realización de algunas actividades que les iremos indicando cada semana. La semana que viene les pediremos a través del Facebook que nos envíen los nombres de lxs integrantes de cada grupo.

–> EN SÍNTESIS, esta semana les proponemos:

1º) Responder de manera individual al cuestionario y enviarnos sus respuestas por mail (hasta el viernes 13/8).

2º) Unirse al grupo de Facebook.

3º) Presentarse y compartir cada unx sus expectativas a través de ese grupo (hasta el viernes 13/8).

4º) Conformar grupos de 4 integrantes (hasta el viernes 20/8).

¡Nos leemos!