Trabajos Prácticos

Modalidad de Cursada Los TP de la asignatura son espacios de reflexión en busca de una articulación teórico práctica en torno a la salud mental comunitaria. Debido a la situación de ASPO, se han virtualizado los encuentros. En esta oportunidad, nos reuniremos cada quince días en plataforma virtual sincrónica, el horario sincrónico del TP es semanal los viernes de 15 a 17hs. Para cada encuentro sincrónico de TP habrá un material bibliográfico, que les estudiantes deberán tener leído previo al encuentro. El encuentro sincrónico tendrá una modalidad de taller de trabajo, que articulará nociones teóricas con herramientas en el estudio más instrumental empírico sobre un problema del campo de la salud mental comunitaria. El trabajo de campo previsto cuyo producto será el el parcial grupal domiciliario, irá guiando el recorrido de los trabajos prácticos. El presente-asistencia se registrarán a partir del cumplimiento de tareas que se irán pautando en función y acordes al trabajo de campo.

Evaluación Para la aprobación de la regularidad de la materia les estudiantes realizaran un parcial grupal domiciliario. Para su aprobación la nota es de 4 o más en la primera entrega o en los recuperatorios. Para optar a la promoción sin examen final deberá llegar a una nota de 6 en la primera entrega o en el primer recuperatorio del parcial domiciliario grupal y sumar dos consignas de articulación conceptual.

Parcial grupal domiciliario

Es el resultado de un proceso grupal (4) de trabajo de campo a desarrollar durante toda la cursada.

Se entregará finalizado ese proceso, en formato word, vía mail smcpsico.atunlp@gmail.com Extensión 10/13 carillas, ariel 12, interlineado 1,5. Sujeto del documento solo apellido de los integrantes del grupo.