Glosario y Hojas Teóricas

Hay disponible una serie de documentos que te ayudarán con los conceptos teóricos y los contenidos a aplicar.
Glosario: es un documento que se irá actualizando con términos que usamos frecuentemente.

Qué: un conjunto de documentos navegalbes que se divide en dos porciones diferentes.

El primero es un Glosario. Un documento que contienen los términos propios de la disciplina del Diseño Industrial y más específicamente, usados o pertinentes al Taller de Diseño 1”B”, y al que se le irán adicionando más términos en la medida que resulten de interés.

El segundo son Hojas Teóricas en las que cada término definido de manera sintética en el Glosario, es desarrollado en forma más extensa.

SAM_0537.jpg

Por qué: no existe unidad de criterios respecto del significado de los términos aplicados al campo disciplinar y en particular, aquellos que son congruentes con el lenguaje coloquial o donde en éste, adquieren otros sentido.

Para qué: la cabal comprensión de los elementos teóricos que se proporcionan en el Taller requiere de una explicación que perdure en el tiempo, que pueda volver a ser revisada, incluso, puesta en crisis, de manera tal que el conjunto de alumnos y docentes tengamos acceso a una univocidad de sentido.