SEGURO DE LAS PRÁCTICAS

PROCEDIMIENTO ANTE ACCIDENTE

Notificar dentro de las 72 horas de producido el siniestro al seguro y/o algún responsable de la Facultad.

La oficina de Nación Seguros se encuentra en calle 13 Nº 54, esquina 33.

Tel. 482-5055 / 482-3437

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10.00 Hs a 15.00 Hs

• Formulario de denuncia administrativa.
  • DNI
  • Comprobantes de gastos por atención médica.
  • Copia de recetas o certificados médicos.
  • Copia de denuncia policial en caso de que haya intervenido personal policial.
  • Cualquier documentación adicional que sea considerada de interés relativo al hecho.
  • Una vez presentada la denuncia se le informará a la persona reclamante los pasos a seguir para continuar el trámite.

En cualquier situación, luego de efectuar la denuncia, rápidamente comunicarse con el coordinador del taller o avisar a la Facultad

TE 451-9705 / 4525317 / 4177547

No dejar pasar más de 48hs para efectuar la denuncia!!

En caso de no poder realizarla, comunicarse con la facultad para que se efectué desde allí.