Si desea abrir un Blog de Cátedra o conocer más acerca de ellos, recomendamos leer la siguiente Guía de Blogs sobre consideraciones y aspectos del proyecto.
- Completar el formulario de solicitud.
- Una vez completo el formulario, dentro de las 72 horas hábiles, un miembro de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP responsable de la administración de los blogs de cátedras de la UNLP se contactará con el docente que solicitó el espacio a través de su correo electrónico interno, para enviarle una nota que se deberá imprimir y firmar. La misma deberá ser entregada a través de la dirección de correo electrónico blogs.ead@presi.unlp.edu.ar. Con esta información se inicia un expediente del blog. Ver Nota 1
- Una vez generado el expediente, se realizará la creación del espacio blog dentro de la página blogs de cátedras de la UNLP. Luego, desde la administración de los blogs de cátedras de la UNLP, se establecerá un contacto con el docente que solicitó la creación del blog a fin de comunicarle que ya dispone del espacio para comenzar a trabajar en él.
Nota 1: Si se trata de una cátedra de grado, la nota será firmada por el docente titular de la cátedra y el Secretario Académico. Si se trata de una cátedra de postgrado, la misma estará firmada por el docente titular de la cátedra y el Secretario Académico o el responsable del Área o Secretaría de Postgrado. Si se trata de una cátedra de extensión, la misma estará firmada por el docente titular de la cátedra y la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica solicitante. Si se trata de una cátedra de pre-grado, la misma estará firmada por el docente titular de la cátedra y el Directivo de la Institución.
Los campos marcados con * son obligatorios.