La ceremonia inaugural tiene fecha y sede definidas

El gimnasio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata es el escenario elegido para llevar adelante el simbólico acto de apertura de la etapa regional de loa JUAR. El mismo tendrá lugar el lunes 21 de agosto a las 18.45 horas, cerrando la primera jornada de actividades de las instituciones que están agrupadas en la Región Conurbano Sur.

La Facultad está ubicada en la calle 51 entre 124 y 125, en el municipio de Ensenada y a pocas cuadras del límite con la ciudad de La Plata. Allí se va a realizar la presentación de cada una de las 18 delegaciones que van a competir en esta etapa regional, a la vez que se van a dar cita autoridades nacionales, provinciales y municipales. También estarán las principales autoridades de la Universidad, junto con referentes del deporte universitario que está a pocos días de vivir una gran fiesta.