Día 1: Los JUAR tienen los primeros campeones regionales

Tenis De Mesa JUAR UNLP Instituto Superior de Formación Docente N°101 de Avellaneda

Se completó el primer día de actividades de los JUAR en la etapa regional que se desarrollarán hasta el jueves en la ciudad de La Plata.

En una jornada extensa, pero con mucha ilusión, comenzó de gran manera la participación de cada una de los 18 participantes y representativos de distintas universidades e instituciones de la educación superior, donde ya tuvimos las primeras definiciones.

Esto tiene que ver con que, en el Día 1 de competencia de los JUAR, hay dos de las disciplinas que ya tienen a sus campeones regionales que se clasificaron a las finales nacionales, instancia que será organizada por la Universidad Nacional de Entre Ríos, con Paraná como la ciudad anfitriona.

En primer lugar, tenemos que hablar del Básquet 3X3 Masculino, donde la UNLP se consagró campeón regional tras vencer en la final por 19 a 13 la final al Instituto Superior de Formación Docente N°101 de Avellaneda. Este último, superó en la final en el Básquet 3 x 3 Femenino a la Universidad Provincial de Ezeiza por 12 a 10, con la UNLP completando el podio.

Por otro lado, llegó el turno del Tenis de Mesa cuya definición tuvo lugar en el Círculo Campano, y vio como la Universidad Nacional de Quilmes se quedó con el triunfo en la definición ante la UNLP, mientras que el tercer lugar fue para la Universidad Nacional de Lanús tras una extensa jornada que prácticamente no dio respiro y fue muy intensa.

Ingresá acá para los resultados, medallero y fixture