Mucho por festejar: Conocé a los campeones del Dia 3 en los JUAR

Rugby Femenino UNLP Campeonas JUAR

Se completó el anteúltimo día de competencia en los Juegos Universitarios Argentinos, donde en la Región Conurbano Sur, se siguen acumulando medallas.

Varias disciplinas comienzan a conocer a sus ganadores regionales que se llevan la medalla y la clasificación directa a los JUAR Nacionales que se jugará en el mes de septiembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Volviendo a lo acontecido en la jornada de hoy, UNAJ se impuso ante UTN La Plata en la final de Vóley Masculino, mientras que, en el Femenino, la UNLP hizo lo propio con ISDF 101 Avellaneda.

A la hora de hablar del Fustal, en el Femenino se consagró campeón UNQ, mientras que, en el Masculino, hizo lo propio el ISFD 101 Avellaneda. El Ajedrez quedó en manos de la UNLZ y para el Rugby, en el Femenino fue triunfo de la UNLP sobre ISDF 101, mientras que en el Masculino también fue consagración para la Universidad Nacional de La Plata, pero sobre la UCALP.

Luego llegó el momento de la Natación, en Mujeres 50 metros Estilo Libre se impuso Morena Ahmed (ISFD 101 Avellaneda), Hombres 50 metros Estilo de Espalda para Nicolás Gómez (UNLP), Mujeres 200 metros Estilo Pecho Azul Fernández (UNLP).

En Hombres 100 metros Estilo Mariposa Nicolás Sardi (UNLA), Mujeres 200 metros Estilo Libre Serena DI Ilio (ISFD 101 Avellaneda), Hombres 200 metros CI Ignacio Piaggio (UNLP), Hombres 400 metros Combinado Relevo fue para Nicolás Gómez, Nahuel Elizondo, Augusto Fortes y Agustín Sendra (UNLP).

Mujeres 200 metros Estilo Libre Relevo, las campeonas fueron Serena DI Ilio, Morena Ahmed, Morena DI Ilio y Sofía Vega representando al ISFD 101 Avellaneda, en Hombres 50 metros Estilo Libre se impuso Franco Rodríguez (UNLP), Mujeres 50 metros Estilo Espalda fue para Locati Lucía (UNLP), Hombres 200 metros Estilo Pecho para Santiago Ahmed (ISFD 101 Avellaneda), Mujeres 100 metros Estilo Espalda Serena DI Ilio (ISFD 101 Avellaneda),

Para los hombres 100 metros Estilo Libre para Ernesto Petraccia (Instituto Modelo Lomas), Mujeres 100 metros Estilo Pecho para Morena Ahmed (ISFD 101 Avellaneda), Hombres 400 metros CI Ignacio Piaggio (UNLP), Mujeres 400 metros Combinado Relevo fueron Serena DI Ilio, Morena Ahmed, Morena DI Ilio y Sofía Vega representando al ISFD 101 Avellaneda, y finalmente, en Hombres 200 metros Estilo Libre Relevo ganaron Nicolás Gómez, Nahuel Elizondo, Augusto Fortes y Agustín Sendra (UNLP).

Por último, tenemos que hablar del Atletismo, donde en Masculino el podio lo conformaron UNLP, UNAB y ISFD 101 Avellaneda, en el Femenino terminaron UNLP, ISFD 101 Avellaneda y UNQ, y para completar las marcas y posiciones, en la General, la historia terminó con la UNLP, ISFD 101 Avellaneda y UNQ.

Ingresá acá para los resultados, medallero y fixture