La UNLP hizo historia y se quedó con en el medallero de los JUAR

UNLP Festejo Fútbol Masculino

Culminado el último día de competencia de los JUAR región Conurbano Sur, la Universidad Nacional de La Plata se quedó con la mayor cantidad de puntos y medallas.

Se terminó el Día 4 de competencia, y con ello también el final de los JUAR región Conurbano Sur, los cuales por primera vez tuvieron cita en la ciudad de La Plata, donde la UNLP estuvo a cargo de la exitosa organización.

Justamente, la Universidad Nacional de La Plata fue la delegación que se quedó con el primer puesto en el medallero con 2450 puntos, seguida por el ISFD N°101 Avellaneda acumuló 1170 y la Universidad Nacional de Quilmes quedó en el tercer lugar con 820 para completar el podio.

A la hora de la contabilización de las medallas, la UNLP obtuvo 22 en total al momento de la revisión, con 15 de oro, 5 de plata y 2 de bronce. Por su parte, el por ISFD N°101 Avellaneda alcanzó las 14, con 4 de oro, 5 de plata y 4 de bronce. Finalmente, la Universidad Nacional de Quilmes llegó a las 12, con 2 de oro, 2 de plata y 8 de bronce.

Más allá del podio, el medallero al momento de la revisión lo completan la Universidad Nacional Arturo Jauretche con 6, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con 3 pero 2 de oro, el Instituto Modelo de Lomas con 4, la Universidad Nacional de Avellaneda con 2 pero ambas de oro, la Universidad Nacional de Lanús con 4, Universidad Nacional de Almirante Brown con 3, la Universidad Provincial de Ezeiza y la Universidad Tecnológica Nacional – FRA con 2, mientras que el medallero con 1 lo cierra la Universidad Católica de la Plata.

Ingresá acá para ver el medallero completo