Reviví lo mejor de los JUAR en nuestras redes sociales y en UNLP.TV

JUAR Festejo Hockey UNLP Triunfo

Fueron 4 días de intensa actividad en cada una de las sedes de la edición de los JUAR Región Conurbano Sur en la ciudad de La Plata, y compartimos lo mejor de cada día.

La UNLP estuvo a la altura de este hito histórico en el ámbito deportivo universitario al organizar por primera vez los JUAR. Este emocionante evento reunió a 18 participantes de distintas universidades e instituciones de la educación superior, que abarcó una amplia gama de deportes y disciplinas.

La cobertura estuvo a cargo del equipo de comunicación de los JUAR conformado por docentes de la UNLP, especialmente de la Facultad de Periodismo y Comunicación social junto a la Tecnicatura Superior de Periodismo Deportivo.

Si queres conocer cómo se fueron desarrollando las actividades de cada uno de los cuatros días que duró el evento, te podes dar una vuelta por nuestras redes sociales, ya sea en Twitter, Instagram o Facebook donde en cada uno de ellas, al igual que en la página web, se contó con un grupo de voluntarios, estudiantes e ingresante de la Facultad, que estuvieron en el lugar de los hechos relevando los acontecimientos y generando contenido propio y de calidad.

Lo mismo que con el Canal de YouTube de la Universidad Nacional de La Plata, que cubrió en vivo los eventos de cada uno de los días, y fue muy importante a la hora de darle visibilidad a un evento de tamaña relevancia e importancia.

Compartimos algunos de los resúmenes de TVU

Mira acá la lista de reproducción completa