Exámenes finales

Cronograma de exámenes finales 2023

Próximas fechas de examen final, ambas en modalidad presencial:

Miércoles 22 de febrero. 10h.

Clase de consulta virtual previa a esta fecha: jueves 16/2, 10h. https://meet.google.com/sqk-udrq-dnj

Miércoles 15 de marzo. 10h.

Clase de consulta virtual previa a esta fecha: día y hora a confirmar en los primeros días de marzo.

FINAL LIBRE DIVIDIDO:

La próxima fecha de examen final libre dividido será en la mesa de marzo 2023.

IMPORTANTE: una vez aprobada la primera parte del examen dividido (examen escrito) ese resultado NO figurará en el SIU. Tampoco será necesario asentar el resultado del dividido escrito en la libreta para rendir la segunda instancia (oral).
La cátedra conserva un registro de las actas de los exámenes divididos escritos.

Examen final dividido. Instrucciones

Inscripción: Quienes deseen rendir deben completar la planilla de inscripción que encontrarán aquí hasta el domingo 12 de marzo.

Este examen se tomará en la mesa de exámenes finales de la materia y en el aula que la Facultad asignará para este fin.

En esta materia, la primera parte del examen final dividido consiste en la escritura de un tema de desarrollo (question assignment) sobre los contenidos teóricos de la materia. Este texto debe tener una extensión de entre 350 y 450 palabras.

Lectura previa asignada para marzo 2023:

Paltridge, B. (2006). What is discourse analysis? En Discourse Analysis. An Introduction (pp. 1-22). London & New York: Continuum.

Quienes rindan pueden emplear material de consulta (diccionario, gramática, etc) en línea o en papel de cualquier tipo, excepto diccionarios bilingües.

Duración del examen: 2 horas.

Se sugiere a los alumnos consultar el REP acerca de los plazos en los cuales podrán continuar con la segunda etapa de esta modalidad.

Category: Sin categoría