Nosotros

Esta es la pagina de Las catedras de Mecanización Agraria y Mecanizaciòn Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de La UNLP

En la misma encontraran contenidos sobre las lineas de Investigaciòn Extensiòn y docencia que realizamos.

Podran visualizar trabajos realizados con maquinarias diversas que realizamos en conjunto con otras facultades, empresas o solos buscando siempre la generacion de conocimientos basicos y aplicados con la ultima tecnologia utilizada a fin de mejorar la calidad del conocimiento adquirido por nuestros alumnos y tranferida a la sociedad.

Podran obtener informacion generada por nosotros sobre diferente caracteristicas y condiciones de trabajo de muchas maquinas agricolas y Forestales

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

One Response to Nosotros

1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.