Propuesta pedagógica
- Basamos nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje en construir conocimientos en forma constante.
- Reconocemos la teoría de Howard Gardner con relación a las inteligencias múltiples y buscamos aquellas estrategias adecuadas a los tipos de inteligencias recurrentes en los arquitectos, tales como las vinculadas a lo espacial y vínculos interpersonales.
- Utilizando las herramientas apropiadas a cada fin.
- la actividad de Investigación de Campo es una de ellas.
- Año 2017 Visita a Planta de Prodcción de Hormigón elaborado HORMICOVA
- Año 2018 Propuesta de intervencion en área patrimonial Teatro del Lago del Bosque de La Plata, Palacio Piria, Ensenada, Casa del Puente Mar del Plata
- Trabajo de EXTENSIÓN con alumnos.2018 / 2019 / 2020
- Seleccionado para ARQUISUR
- Ver panel EN EXTENSIÓN
Resumen de visita link : https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MjIxMTM1ODM2MDk1NDM5?igshid=MDJmNzVkMjY=