Información y Novedades

Paro del día 11 de abril de 2024
Se informa que los docentes de Psicología II adhieren al paro convocado por ADULP para el día 11 de abril desde las 12 horas. La cátedra apoya y acompaña esta medida. En consecuencia, todas las actividades previstas quedan suspendidas a partir de dicha hora.

Mesa de finales de marzo 2024:
Para los estudiantes que planean rendir el examen final en la mesa de marzo: Les informamos que si han aprobado la cursada y encuentran dificultades para inscribirse por Siu-Guaraní, deben comunicarse con el Departamento de Enseñanza. Ellos podrán brindarles la asistencia necesaria para resolver el inconveniente o, de ser necesario, inscribirlos para que puedan rendir como estudiantes regulares. Es importante destacar que no deben inscribirse como estudiantes libres, ya que esto les impedirá rendir el examen final.

Para realizar un cambio de comisión, deberá realizar el trámite a través del siguiente formulario: https://forms.gle/PP6KQ2qGfvMjwPdg8

Sólo se autorizarán cambios debidamente justificados con certificación.
Para que el cambio se haga efectivo, debe recibir la confirmación de la cátedra. La respuesta de la solicitud se realizará vía e-mail y demorará aproximadamente 10 días.

MESAS DE FINALES 2024:
– Los estudiantes que se presenten en condición de «Libres» a las mesas de finales deberán rendir con el programa 2023 en doble modalidad: una instancia escrita y, en caso de aprobar, un examen oral.
– Quienes se presenten en carácter de «Regulares», con cursada aprobada, rinden con el programa del año que cursaron y se realizará de manera presencial y en modalidad oral.
– Sede Chivilcoy: la modalidad del Examen Final será en modalidad oral y a través de la plataforma Meet.

En todos los casos el Examen Final abarcará la totalidad de los contenidos y la bibliografía obligatoria (clases Teóricas y Trabajos Prácticos) detallada en el programa de la asignatura.