Bienvenidxs al blog de Psicología!

Estimadxs estudiantes de 6to B y 6to C:

En el ciclo lectivo 2021 -en principio durante el primer semestre- desarrollaremos las actividades de la asignatura de acuerdo a la multimodalidad propuesta por el Bachillerato de Bellas Artes para todos los años de la educación secundaria. En ese sentido, la virtualidad será el eje principal de la cursada. Como complemento, contarán con clases presenciales distribuidas a lo largo del primer semestre y de acuerdo a las semanas de «Presencialidad para materias generales». Durante las semanas de presencialidad, contarán con lecturas y tareas para realizar en classroom y en las semanas de virtualidad realizaremos encuentros sincrónicos (vía meet o zoom).

Les sugiero consultar periódicamente la página oficial del Bachillerato de Bellas Artes, para mantenerse informados respecto de las medidas que puedan implementarse.

También comparto la página oficial del Ministerio de Salud, para estar al tanto de la situación sanitaria de nuestro país: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Lxs espero en CLASSROOM!

Código de classroom 6to B: ocdb5pv

Código de classroom 6to C: nnt3u2n