SEMANA 12: 9 DE NOVIEMBRE

TEÓRICO 11: LUNES 9 DE NOVIEMBRE

UNIDAD VI.  «La escuela como productora de subjetividad y el lugar del ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO»

TP: Viernes 13 de noviembre: Evaluación de Parcial Individual. A las 12 hs: Se enviarán las preguntas vía correo electrónico en difusión general y editarán en el Blog institucional, luego se conversarán dudas en la plataforma de Reunión recurrente Zoom de la clase habitual a las 12.30 hs; y se procederá a su resolución de 13 a 15 hs de forma escrita (digital o manuscrita con foto con claridad de letra e imágenes para su envío) con posterior entrega (último envío) a la casilla: prof.srusso@gmail.com, entre las 15.30 a las 16 hs.

La devolución y corrección del mismo se trabajará el Viernes 20 de noviembre en la reunión sincrónica de clases de TP, y se enviará por e-mail a cada estudiante, luego de la misma.

El Recuperatorio (con idéntica modalidad a la del Parcial Individual del 13.11) se tomará y rendirá el Viernes 27 de Noviembre.