¿Cómo solicito una cuenta para SageMath?

Todos los docentes y estudiantes de la UNLP podrán obtener su cuenta de ingreso a SageMath. Para ello deberán realizar una serie de pasos que les detallamos a continuación:

Pasos para que estudiantes y docentes accedan a su cuenta en SageMath:

1. Completar el formulario de solicitud.
  2. Una vez completo el formulario, dentro de las 48 horas hábiles, desde la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP (responsable de la administración de SageMath) nos contactaremos con Ud., mediante un correo electrónico, donde le facilitaremos las credenciales de acceso (Usuario y Contraseña) de su cuenta.

Si Ud. pierde u olvida su contraseña podrá recuperarla enviando un correo a sageunlp@presi.unlp.edu.ar

Formulario de solicitud para estudiantes y docentes que quieran utilizar SageMath:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos Personales y de Contacto

Nombres:*

Apellidos:*

D.N.I.:*

Correo Electrónico:*

Teléfono de Contacto:*

Datos Académicos

Su perfil de cuenta es de:*

Nivel:*

Institución:*

Cátedra en la que se desempeña:*

Aclaración:
• Si Ud. es docente debe completar los siguientes datos: Carrera/Cátedra/Año de su materia en el Plan de Estudios vigente.
• Si Ud. es estudiante debe completar los siguientes datos: Carrera/Materia/s en la que utilizarà SageMath/Año de su materia en el Plan de Estudios vigente.

Carrera a la que pertenece la Cátedra:*

Año de la Carrera a la que pertenece la Cátedra:*