2021 | Vuelven los Exámenes Finales presenciales a la FTS

A partir de la Mesa de Noviembre de 2021 se encuentra habilitada la presencialidad para los Exámenes Finales en la FTS. En tal sentido, rige la  Disposición N°176 de UNLP aprobada el 27 de agosto del corriente que dispone -entre otras cuestiones- que para ingresar a las dependencias y facultades de la UNLP, docentes y estudiantes deben acreditar el transcurso de 21 días corridos desde la inoculación de la primera dosis de alguna de las vacunas autorizadas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19.

Para quienes por distintas circunstancias no pudiesen asistir a la FTS se mantendrá la opción del Examen Final vía Aulasweb Grado, a través de videollamada.

Recordamos que los espacios de consulta previos al Examen Final se realizan a través de videollamada con coordinación previa de día y horario vía email.