Cartelera de novedades

Mesas de examen de marzo

La inscripción a las mesas de examen de marzo de las materias cursadas en 2019 se realizará entre los días 2 y 5 de marzo a través del SIU GUARANI.

Fechas y horarios a confirmar.

Inscripción a las cursadas del primer cuatrimestre

Entre los días 2 al 16 de marzo se encuentra abierta la inscripción a las materias del primer cuatrimestre de 2020. La inscripción deberá realizarse a través del SIU GUARANI. Podrán inscribirse a las siguientes materias:

– Seminario Educación Sexual Integral y Políticas de Cuidado

– Trabajo Social II

– Estado y Políticas Sociales

– Taller de tesis. Producción de conocimiento y Trabajo Social I.

Recuerden que para poder cursar la inscripción es indispensable. Por cualquier inconveniente comunicarse al Departamento de Enseñanza de la FTS al siguiente correo alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar

Comienzan las cursadas del CCC

El viernes 6 de marzo a las 17 hs. comenzamos las cursada del Ciclo Complementario Curricular.

Durante todo el mes de marzo se cursará el Seminario intensivo Educación Sexual Integral y Políticas de Cuidado a cargo de las docentes Roxana Fischquin, María José Novillo y Canela Gravila.

Nos vemos pronto!

Mesas de examen de diciembre en San Clemente

Las mesas de examen de diciembre tendrán lugar en San Clemente. Agenden las fechas y horarios:

Viernes 13/12

17 hs – Procesos Sociopolíticos de América Latina

18 hs – Teoría Social Contemporánea

Sábado 14/12

10 hs – Trabajo Social 1

12 hs – Seminario de Infancias, adolescencias y juventudes en contextos de desigualdad

Quienes vayan a rendir no olviden inscribirse a las mesas, desde hoy hasta el jueves 5.

Entrega de la libreta sanitaria estudiantes del CCC

Los y las estudiantes que adeuden la libreta sanitaria para presentar a Universidad y cualquier otra documentación deberán presentarla el viernes 11 de octubre a los fines de completar toda la documentación solicitada para la inscripción.

Tengan en cuenta que la presentación de la libreta sanitaria es indispensable para la inscripción a las materias y las mesas de examen.

Del 17 de julio al 5 de agosto estará abierta la inscripción a las materias del 2° cuatrimestre del CCC de la Licenciatura en Trabajo Social Sede San Clemente del Tuyú

Del 17 de julio al 5 de agosto estará abierta, por el sistema SIU-Guaraní, la inscripción a las materias del segundo cuatrimestre del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Trabajo Social Sede San Clemente del Tuyú.

Los/as estudiantes podrán inscribirse a la materia Procesos socio-políticos de América Latina y al seminario optativo Infancia, adolescencia y juventudes en contextos de desigualdad

Ambas se cursarán los viernes y sábados con una periodicidad quincenal.
Las clases comenzarán el viernes 23 de agosto.