Clases Prácticas

Estimadxs estudiantes, les doy la bienvenida.

Soy Fanny Suasnábar la Jefa de Trabajos Prácticos y los voy a acompañar en este cuatrimestre desarrollando los contenidos y su implicancia en las prácticas, y en particular en las prácticas que ustedes como futuros Acompañantes Terapéuticos, implementaran en los diferentes escenarios de la Salud Pública.

Modalidad de trabajos prácticos: En la sección “Novedades” van a encontrar el vínculo para el acceso a las clases prácticas semanales (días martes de 15 a 17 horas). Los prácticos se desarrollarán de acuerdo al Cronograma previsto (incluido en la pestaña “Cronogramas” de este blog).

En el CRONOGRAMA se indica la UNIDAD, los TEMAS que se abordan y la BIBLIOGRAFÍA que utilizaremos, así como las fechas de dictado y de entrega de trabajos prácticos.

Los trabajo prácticos deberán ser entregados al mail de la cátedra: estadoypoliticasdesalud.at@gmail.com.

Los archivos deben cumplir con el siguiente requisito:

  • el nombre del archivo debe ser: Estado y PP de Salud/Apellido y Nombre del Alumno/TP Número del TP
  • la entrega de los trabajos debe respetar la fecha estipulada en cada caso, es muy importante para evaluar la apropiación de los contenidos y avanzar con el desarrollo del programa.

Recuerden ir informándonos sobre las dificultades que se le presenten a nivel de los contenidos y del acceso a las diferentes herramientas y dispositivos tecnológicos.

A continuación encontraran organizadas por número de TP cada clase práctica:

TRABAJO PRÁCTICO # 1

TRABAJO PRÁCTICO # 2

TRABAJO PRÁCTICO # 3

TRABAJO PRÁCTICO # 4

TRABAJO PRÁCTICO # 5

TRABAJO PRÁCTICO # 6

TRABAJO PRÁCTICO # 7

TRABAJO PRÁCTICO # 8

TRABAJO PRÁCTICO # 9

TRABAJO PRÁCTICO # 10

TRABAJO PRÁCTICO # 11