Actividad realizada por alumnos de la carrera de Farmacia cursada 2015, cátedra […]

Los alumnos de la cursada 2014 desarrollaron un Plan Educativo sobre Interacciones […]

Los alumnos de la cursada 2014 de Farmacia Clinica y Asistencial, realizaron […]

Campaña de vacunacion infantil

Campaña vacunacion pediatrica

Las alumnas Bianco, Graciana; Gonzalez, Mariana; Metaza, julieta; Mongelos, Natalia; y Polo, Angeles elaboraron esta campaña de vacunación pediatrica a fin de concientizar a padres y familiares sobre la importancia de la vacunación infantil, mediante diferentes actividades.

 

Posted in Cátedra | Leave a comment
Plan educativo sobre Cuidados en Diabetes

Los alumnos de la cursada 2012 han elaborado este plan educativo sobre Cuidados en Diabetes para ser aplicado en una Sala de Atencion Primaria de Salud dependiente de un Municipio.Diabetes (2)

Posted in Cátedra | Leave a comment
Tuberculosis

Tuberculosis

Las alumnas Alejandra Alvarez, Janet Maguiña y Liliana Schiel realizaron este Plan educativo sobre TBC para ser aplicado en una sala de Atención Primaria de Salud, dependiente de un Hospital Provincial.

Posted in Cátedra | Leave a comment
Plan educativo para la prevención de la automedicacion irresponsable

Este Plan educativo para la prevencion de la automedicación irresponsable en un centro de jubilados de 40 personas, fue desarrollado por alumnos de la cursada 2012.

Automedicacion centro jubilados

Posted in Cátedra | Leave a comment
Prevencion y Tratamiento de los Piojos

Como parte de la tarea de la catedra de Farmacia Clinica y Asistencial, los alumnos de la cursada 2012 desarrollaron este trabajo educativo sobre prevencion y tratamiento de piojos.

pediculosis

Posted in Cátedra | Leave a comment
Enfermedades de Transmisión sexual

Este trabajo fue realizado por alumnos de la catedra, con el fin de brindar informacion sobre la prevencion de las enfermedades de transmisión sexual.

Enfermedades de Transimisión Sexual

Posted in Cátedra | Leave a comment
Polifarmacia, repensando tratamientos en adultos mayores

Con el tema «Interacción farmaco-farmaco y farmaco-nutriente» la Dra Andrea Paura participó en la Mesa redonda de Polifarmacia, repensando tratamientos en adultos mayores. En el marco del Congreso 2013, IV Jornadas Nacionales de Gerontologia y Geriatria, realizadas del 25 al 28 de septiembre de 2013 en el Hotel NH City& Tower, Buenos Aires.

Las interacciones medicamentosas con más relevancia clínica, las más frecuentes en geriatria, las interacciones con alimentos, otros.

La conferencia se puede descargar del adjunto.Congreso 2013 SAGG IM

Posted in Novedades | Leave a comment