¡Bienvenidos al detrás de escena de Mundo Nuevo!

  Te damos la bienvenida a este espacio interactivo que busca ser una herramienta para todas aquellas personas que estén inmersas en la Popularización de las Ciencias y las Tecnologías: educadores, trabajadoras y trabajadores de Museos, estudiantes, graduados, investigadores y Talleristas.

  Nosotros somos un grupo de personas que trabaja para la construcción de una sociedad más crítica y participativa a partir del diseño y desarrollo de distintas actividades educativas y culturales.

  Conformamos un equipo multidisciplinario de docentes, estudiantes, investigadores y profesionales de la Universidad Nacional de La Plata que apunta a una democratización de la información y el conocimiento por eso es que en este espacio produciremos relatos en torno a los procesos que atravesamos al momento de diseñar, planificar y materializar una idea hasta convertirse en una propuesta concreta.

  Queremos que este espacio sea una plataforma de despegue cultural y un puente de producción y circulación de contenido basado en un trabajo colaborativo donde nuestra experiencia pretende ser el inicio de conversaciones y de futuras acciones.