Investigación / Extensión

Proyecto de Investigación y Desarrollo del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores 11/S084: “Trayectorias de aprendizaje de la lectura y la escritura en la educación secundaria básica”. Directora: Dra. Verónica Zabaleta – Co-directora: Dra. María Laura Castignani. Entidad que acredita/financia: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata. Lugar de trabajo: Laboratorio de Investigación en Evaluación Psicológica y Educativa (LEPsE, Facultad de Psicología, UNLP). Periodo: 01/01/2023 al 31/12/2026.

Proyecto de extensión “Cuerpos, lazos sociales y aprendizajes. Acompañando la continuidad pedagógica en escuelas secundarias y recuperación de vínculos en la pospandemia”. Directora: Esp. Adriana Denegri – Co-directora: Esp. Irina Iglesias. Entidad que acredita/financia: Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata. Unidad ejecutora: Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Periodo: 01/01/2024 – 31/12/2024.