Novedades

Debido a la confirmación del paro general y a la adhesión del gremio docente universitario (ADULP) a la medida, no se dictarán las clases previstas para este jueves 9 de mayo: teórico de la Prof. Zabaleta, TP/EPS Nº 7 de la Prof. Arpone. Tampoco se desarrollarán los espacios correspondientes a la comisión virtual (Programa de Egreso).

Inscripción a los Espacios de Articulación entre Teoría y Práctica (EATP) [SOLO PARA ESTUDIANTES 2024]

Cada estudiante debe inscribirse y asistir a uno solo de los encuentros. Cada espacio tiene un cupo para asegurar una distribución adecuada de la matrícula de la asignatura. La inscripción se realiza a través de los enlaces que figuran debajo de cada encuentro, desde el 5/4 al 19/4, inclusive.

Acceder al cronograma de los encuentros y realizar la inscripción.

Cambios de comisión 2024

Si necesita realizar un cambio de comisión, debe completar el siguiente formulario: acceder al formulario

Sólo se autorizarán cambios debidamente justificados con certificación. Para que el cambio se haga efectivo, debe recibir la confirmación de la cátedra. La respuesta a la solicitud se realizará vía e-mail y puede demorar hasta 5 días.

Los materiales correspondientes a los ciclos lectivos previos a 2023 pueden encontrarse en el siguiente sitio web:  https://psicologiaeducacionalunlp.jimdofree.com/