MUESTRAS

inicio_dali_picasso_miro

LOS ESPAÑOLES INMORTALES
DALÍ – PICASSO – MIRÓ

Desde el sábado 11 de mayo podrá visitarse en la Plaza Seca cubierta del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la gran exposición denominada “Los españoles inmortales: DALÍ, PICASSO, MIRÓ”.

Esta muestra, que estará habilitada de martes a domingos, de 10 a 20, es una exposición itinerante de carácter internacional compuesta por series de esculturas, platas, grabados, efectos visuales, litografías y linografías de estos tres grandes representantes del arte universal, que busca abrir un espacio de reflexión para el público a través de obras que transformaron de manera definitiva sus respectivas disciplinas.

La muestra “Los españoles inmortales: Dalí, Picasso, Miró” permitirá disfrutar por primera vez en una sola exposición de grandes trabajos, sobre todo obras gráficas, de estos tres geniales creadores que constituyen auténticas cúspides del arte del siglo XX.

En las obras de Salvador Dalí corresponde el copyright de Enrique Sabater, Colección privada TRADEAR, provista por DASA Editions N.V. y Dalart N.V. documentada en «The Official Catalog of the Graphics Works of Salvador Dalí» by Albert Field, autorized by Dalí, published by Salvador Dalí Archives, EE.UU.

En el caso de Pablo Picasso, la colección pertenece a Vi+Arte, y en el de Joan Miró al Grupo Babel.

Los interesados en realizar visitas guiadas a esta muestra pueden comunicarse al Tel. (0221) 429-1745, de lunes a viernes, de 9 a 15.

Las entradas generales tienen un valor de $ 50; para jubilados y pensionados el costo es de $ 30, mientras que para los grupos escolares hay un precio especial de $ 15. Los tickets están disponibles en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).

FUENTEhttp://www.teatroargentino.gba.gov.ar/

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.