Docentes

Titular:

Maria de los Angeles de Rueda

Profesora y Licenciada en Historia de las Artes Plásticas, por la Facultad de Bellas Artes de la UNLP
Magíster en Estética y Teoría de las Artes, FBA UNLP
Prof. Titular ordinaria Historia de las Artes VI y VII y Historia de las Artes Visuales III FBA, UNLP.
Prof. Postgrado en la UNLP en la Maestría de Estética y Teoría de las Artes en la Facultad de Bellas Artes, Maestría Literaturas Comparadas en Humanidades y Ciencias de la Educación y en la Maestría de Conservación y Preservación del Patrimonio Arquitectónico en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo .
-Docente-Investigadora categoría 1 Programa de incentivos UNLP- Ministerio de Educación de la Nación – Evaluadora en dicho programa y otras instituciones de enseñanza superior e investigación
Ha publicado numerosos artículos, y compilados libros sobre arte, medios y cultura de redes, prácticas experimentales y artes en la ciudad de La Plata. Dicta cursos y conferencias sobre Artes Visuales en Argentina
Se desempeñó entre 2004 y 2015 como directora interina del IHAAA y entre 2005 y 2012 como Directora de la maestría en Estética y Teoría de las Artes FBA UNLP.

Equipo docente:

Fabiana di Luca

Profesora en Artes Plásticas con orientación en pintura (FBA/UNLP). Es Jefa de Trabajos Prácticos en Historia de las Artes Visuales 3 y Adjunta en Historia de las Artes Visuales 6 y 7, ambas en FBA. Miembro fundador e integrante hasta la actualidad del colectivo cultural La Grieta y coordinadora del taller de artes visuales “La Vaca de Muchos Colores”.

Rocío Sosa

Profesora en Historia de las Artes con Orientación en Artes Visuales (FBA/ UNLP). Es ayudante diplomada en las cátedras Historia del arte 6 y 7 y Producción de Textos A. Adscripta a la Cátedra de Historia de las Artes Visuales 3 con el tema “Cuerpo y representación: la escultura y fotografía argentina en la etapa de la Primera Modernidad”. Participa en proyectos de investigación y eventos científicos en torno a los temas de arte y política, y modernidades artísticas en Argentina y América Latina. Desde 2015 es becaria UNLP en el programa de Becas EVC-CIN. Además es docente en el taller de extensión “La mujer en la Historia del Arte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *