Historia del Arte 6

jueves entre las 15 y las 18 hs

comienzo clases jueves 13/8 15 hs

comunicarse con la cátedra:  visuales 6@gmail.com

Horario de Cursada presencial :

jueves de 14 a 16 hs teóricos aula 62

jueves de 16 a 18 hs prácticos aula 81

UNLP   COMUNICADO OFICIAL: Vista la Resolución 12/2020 de la SPU, la UNLP ratifica la vigencia de los calendarios académicos establecidos oportunamente por las distintas Facultades y Colegios, con las adecuaciones específicas que cada dependencia estime conveniente realizar en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Se mantendrán las cursadas que se vienen desarrollando en modalidad a distancia, y cada unidad académica decidirá cómo implementar los mecanismos de evaluación según las modalidades y posibilidades de cada materia o espacio curricular.

“Sabemos que las herramientas virtuales no reemplazan las clases presenciales, pero también entendemos que la educación a distancia nos ofrece valiosos instrumentos para avanzar en las cursadas en esta emergencia, brindando la posibilidad a nuestros estudiantes de no perder un cuatrimestre”