Charla: Producción pública de medicamentos. Políticas públicas para el desarrollo estratégico nacional

WhatsApp Image 2019-05-10 at 08.55.44

Compartimos la invitación a la actividad, realizada en el marco de la Semana de la Ciencia y la Salud, este viernes 10 de mayo a las 17hs. en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.

Disertarán:

Roberto Salvarezza, ex presidente del Conicet y actual Diputado Nacional

Diego Hurtado, ex director de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Yanina Lamberti, docente e investigadora, e integrante del Grupo de Gestión de Políticas de Estado en Ciencia y tecnología

Federico Kaski, ex secretario de Promoción y Programas Sanitarios de la Nación

Organiza: Colectivo Estudiantil – Exactas UNLP

Aprovechamos para recuperar el artículo Producción pública de medicamentos: desafíos para una política estratégica en materia de salud, de Guillermo Santos y Hernán Thomas, que fuera publicado en el primer número de la revista Ciencia, Tecnología y Política.