– Mesas de trabajo en formato taller
– Paneles plenarios
– Taller de cierre
FORMATO DE LOS RESÚMENES
Organización del resumen:
– 1era línea: Título (Times New Roman, MAYÚSCULA, negrita, tamaño 12 pt).
– 2da línea: Apellido e inicial del nombre de TODOS los autores (fuente Times New Roman, tamaño 12 pt). Subrayado, irá el autor responsable de la presentación. No se aceptarán leyendas “y colaboradores…” en el apartado de autores.
– 3era línea: lugar de realización del trabajo (fuente Times New Roman, tamaño 12 pt) y dirección electrónica del primer autor.
– 4ta línea: en blanco.
– 5ta línea en adelante: texto del resumen (a un espacio, letra Times New Roman, normal, tamaño 12 pt), en un solo párrafo y con márgenes justificados.
Descripción del trabajo a presentar en la Jornada, manteniendo la extensión total requerida (350 palabras). Especificar eje temático y subeje en el que se inscribe el trabajo
FORMATO DE LOS TRABAJOS AMPLIADOS
En Word (no enviar archivos en formato pdf).
Extensión del trabajo ampliado: Extensión máxima total: 8 páginas, incluyendo tablas y gráficos, si los hubiera.
Márgenes: Superior e izquierdo: 3 cm; inferior y derecho: 2.5 cm.
Fuente: Times New Roman 12 pts. Interlineado 1.5 líneas.
Consignar: Objetivos, metodología, resultados (o avances preliminares), discusión y/o conclusiones si correspondiera, y citas bibliográficas.
Los resúmenes y trabajos ampliados deberán enviarse a la dirección de correo:
encuentro.orientacion@gmail.com