Generadores de Cómics y dibujos animados


Les dejamos en el siguiente link un acceso a  los siguientes generadores de cómics y dibujos animados, les servirá para aquellos que quieran incorporar personajes en el material:

Witty Comics es un generador de cómics que permite guardar el resultado en un servidor o en la propia computadora en formato PNG. 

 

Bitstrips es un generador de cómics muy completo y, sin embargo, sencillo de utilizar. Permite personalizar los personajes y sus expresiones, añadir efectos y crear personajes propios, El resultado se puede enviar por email o publicarse en una web. 

 

Pixton es un generador de tiras cómicas muy completo y versátil. Permite, entre otras cosas, personalizar los fondos y los personajes, añadirles expresiones y posturas, y acercar o alejar los elementos que conforman cada escena. 

 

Xtranormal es una aplicacion en línea que permite crear de forma muy sencilla películas de animación en 3D siguiendo 4 pasos. Se seleccionan los actores, se escribe o copia el texto del guión, se añade el escenario, sonidos, ángulos de cámara, expresiones y movimientos a los personajes, etc. y el resultado se puede compartir en medios sociales o subir a Youtube.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *