Documenta

Hola les dejamos una de las herramientas que han sido utilizadas por los alumnos en trabajos anteriores.

Esta herramienta se integra a las trabajadas en el seminario de Tecnología Informática de la «Maestría en tecnología Informática Aplicada en Educación».

Documenta si bien permite  crear, publicar y compartir proyectos multimedia como presentaciones, contenidos docentes, revistas, páginas web es en un entorno de distribución y reutilización de contenidos multimedia.

Ofrece diferentes plantillas para abordar los proyectos.

Esta herramienta resuelta muy interesante para poder prototipar y generar un prototipo evolutivo del trabajo.

En otros años  ha resultado útil para mostrar el guionado del material. Los invitamos a  probar «Documenta».

Para acceder a Documenta: Web de Documenta

Primeros pasos en Documenta: Tutorial de Documenta