Bienvenidas y bienvenidos al Seminario de Extensión GÉNEROS,CÁRCELES Y ENCIERROS octubre – diciembre 2019

Les damos la bienvenida al seminario, en esta séptima edición  que dará comienzo el 07 de octubre tendremos un streaming 14.00 y en el cual cada integrante registrado está invitada a presentarse, a contarnos por qué está participando en este curso virtual, ocupación y cuáles son las expectativas, en fin todas aquellas cuestiones a compartir en este foro y que tienen que ver con el curso.

Un aviso muy importante es ESTABLECER PAUTAS DE RESPETO EN EL DIÁLOGO DE NUESTRAS COMUNICACIONES, basadas en la diversidad y libre intercambio de opiniones.

Soy María Isabel Burgos Fonseca, soy feminista, Licenciada en Psicología y Profesora de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Trabajo  en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, en las materias Introducción a la Psicología y Epistemología de las Ciencias Sociales además doy el seminario de grado: Psicoanálisis, géneros y feminismos y Géneros, cárceles y encierros. Soy maestranda en Historia y Memoria y en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Plata y recién estoy llegada de irlanda y el País Vasco después de  un pos grado en Acción Internacional Humanitaria, en la Universidad de Deusto, Euskal Herria y University College Dublin .

Trabajo en docencia, investigación y extensión universitaria. Soy psicóloga en la Secretaría de Derechos Humanos de La provincia de Buenos Aires.

Les dejo un muy cordial saludo y espero la presentación de ustedes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.